El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Doble presencia del C.W. Dos Hermanas con la selección andaluza

 


En el Campeonato de España interautonómico de la categoría infantil. El guardameta Andrés de la Torre y la boya Celia Reina, a Madrid. 

Con  dos jugadores se encuentra representado el C.W. Dos Hermanas-EMASESA en la selección andaluza de la categoría infantil que desde este jueves participa en los Campeonatos de España interautonómicos. La competición se disputa hasta el domingo en tierras madrileñas con la presencia de los nazarenos Andrés de la Torre y Celia Reina.El guardameta y la boya sevillanos se ganaron el pasaporte para la cita nacional tras su buena actuación en el Campeonato de Andalucía de la categoría, celebrado en Marbella, donde el equipo de Dos Hermanas, dirigido por Jota Murube, lograba la sexta posición final.

El pasado fin de semana, ambos pudieron preparar el Campeonato de España tomando parte en el Trofeo Diputación Provincial de Sevilla, en el que Andalucía se midió en el Centro Municipal Acuático de Montequinto al combinado de Ceuta, además de a los equipos infantil del Dos Hermanas-EMASESA y cadete del C.N. Jerez, en este caso de forma oficiosa.

La victoria por 22-5 ante los norteafricanos, en el único choque valedero para el trofeo, invita al optimismo con vistas a mejorar la quinta plaza lograda por la selección andaluza el pasado año en el Nacional interautonómico.

El equipo dirigido por Ricardo Sánchez y Javier Tomillo, bajo la coordinación del nazareno Ruperto Sánchez, director técnico de la FAN, se medirá en la primera fase a País Vasco (jueves, 16:00 h), Galicia (viernes, 16:00), Aragón (sábado, 9:00) y Cataluña (sábado, 17:30) dentro del Grupo A de la competición mixta. El objetivo es buscar un buen cruce para las eliminatorias del domingo, con Madrid, Ceuta, Navarra, Valencia y Murcia como posibles rivales.