El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Las juveniles del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ya conocen su camino en el Campeonato de España

Se disputará del 13 al 15 de julio en tierras madrileñas, con C.N. Sabadell, C.N. Rubí y E.W. Zaragoza como rivales en la primera fase.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ya conoce cuál será su camino en el próximo Campeonato de España juvenil femenino, competición que se disputará en la capital de España del 13 al 15 de julio y con la que la entidad sevillana echará el cierre a la temporada 2011/2012. La presentación del torneo servía para dar a conocer el calendario del mismo y los dos grupos en que se han dividido durante la primera fase los ocho equipos participantes.

El conjunto nazareno, que acudirá al remozado Centro Municipal Deportivo Concepción en calidad de subcampeón autonómico, ha quedado encuadrados en el Grupo B junto con el potente C.N. Sabadell, el también catalán C.N. Rubí y la Escuela de Zaragoza.

Completan el cuadro de participación, formando el Grupo A, el C.E. Mediterrani, el C.N. Madrid Moscardó, el C.N. La Latina y las anfitrionas del Concepción Ciudad Lineal.

Los primeros partidos están programados para la tarde del viernes 13, finalizando el Campeonato de España el domingo a las 20:15 con la entrega de trofeos, que se celebrará tras la disputa de la gran final (19:00).

Web oficial Cto. de España juvenil femenino