El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La XIII Copa de Andalucía de waterpolo, en Dos Hermanas


El Dos Hermanas-EMASESA será anfitrión del torneo regional masculino el día 22. Se disputará en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto.

Confirmado. La edición número 23 de la Copa de Andalucía masculina de waterpolo se disputará en tierras sevillanas, concretamente en el Centro Municipal Acuático y Deportivo del barrio de Montequinto. De esta forma, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA oficiará por tercer año consecutivo de anfitrión del torneo, que se celebrará el próximo día 22.

El equipo nazareno, militante en Primera Nacional, categoría a la que ascendía el pasado curso tras proclamarse campeón de Segunda en su debut, aprovechará el parón liguero para intentar hacerse con el primer título en juego del año en un torneo que reunirá a los cuatro primeros equipos de la región. Así, junto al equipo dirigido por Jota Murube y David Benet, completan el cartel de la competición el C.W. Sevilla, también de Primera Nacional; el C.N. Caballa, de Segunda; y el C.W. Málaga, de Primera Andaluza.

La XXIII Copa de Andalucía masculina de waterpolo, que será presentada en unos días, se disputará en una sola jornada tras un sorteo previo en el que se decidirán los emparejamientos de semifinales. Tras las mismas, los perdedores jugarán la consolación y los vencedores de dichos partidos lucharán por el título en la pileta nazarena.