El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, reconocido por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Por su histórica participación la pasada temporada en competición europea. Ana Aretxabaleta recogió el galardón durante la presentación del Programa Estrella.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha sido  distinguido por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, que el pasado fin de semana presentaba el Programa Estrella de la temporada 2011/2012, con el que patrocina a un total de 85 equipos de las dos máximas categorías nacionales. El acto, que tuvo como escenario la sede  del Instituto Andaluz del Deporte, en Málaga, sirvió para reconocer la histórica participación, el pasado ejercicio, del club sevillano en competición europea.

Con su presencia en la LEN Trophy femenina, en la que accedió a la segunda fase, el equipo nazareno, estandarte andaluz de la especialidad al militar en la División de Honor, se convertía en el primer representante de waterpolo de la comunidad autónoma en participar en competición continental. Por esta causa, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, hacía entrega de un placa en reconocimiento a dicho éxito.

Ana Aretxabaleta, en calidad de presidenta del C.W. Dos Hermanas, era la encargada de desplazarse hasta tierras malagueñas para recoger dicho galardón.

“Para nosotros es muy importante que reconozcan nuestro trabajo de promoción del waterpolo. Es muy difícil llegar a estos niveles, algo que sería imposible sin apoyos como el de la Junta.  Además, es un orgullo llevar el nombre de Andalucía no sólo por España. La pasada temporada tuvimos la ocasión de hacer historia al jugar competición europea, algo que nos gustaría repetir pronto”, comentaba al concluir el acto la máxima dirigente de la entidad sevillana.