El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Ana Aretxabaleta, nueva presidenta del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

La veterana jugadora asume la máxima responsabilidad de la entidad, relevando en el cargo a Rocío Atienza, que dimite tras cuatro años de mandato.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA estrena estos días presidenta de la mano de Ana Aretxabaleta. La veterana jugadora, natural de Getxo, donde nació hace ya 35 años, aunque afincada en Sevilla desde 1992, releva en el cargo de la entidad nazarena a Rocío Atienza, que ha dimitido por asuntos personales tras cuatro años al frente de la entidad.

El club nazareno, que se ha convertido estos últimos años en el referente del waterpolo regional, como lo demuestra la consolidación del equipo sénior femenino en División de Honor y su debut en Europa, además del ascenso a Primera Nacional como campeón de Segunda del sénior masculino, inicia de esta forma una nueva etapa en lo que a sus estructuras internas se refiere. En este sentido, al margen de Ana Aretxabaleta, hasta ahora vicepresidenta primera y responsable del área económica, de la que seguirá haciéndose cargo, las otras novedades de la Junta Directiva son la inclusión de Alvaro Moreno en el área deportiva, de la que es vicepresidente José Juan Murube; y Rebeca García en el área de márketing y comunicación, cuya vicepresidencia sigue ostentando otra jugadora del primer equipo, Eli Marín.

Javier Cortés, en la parcela deportiva; y Ruperto Sánchez Calvo, en funciones de secretario/tesorero, renuevan sus cargos con vistas a los próximos cuatro años en una Junta Directiva del C.W. Dos Hermanas-EMASESA de marcado carácter continuista respecto a lo realizado hasta la fecha.

Hay que señalar que, de momento, Ana Aretxabaleta, licenciada en Económicas y Dirección y Administración de Empresas, y madre de dos hijas, compaginará sus funciones institucionales con las de jugadora del primer equipo nazareno, en el que milita desde 1998 para disfrutar in situ de los mejores momentos del waterpolo nazareno, con el ascenso y consolidación en la élite, el debut en Europa o las dos semifinales de la Copa de la Reina.