El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Cajasol Juvasa no tuvo ninguna opción

El CAI no dio opciones a la sorpresa este sábado y dejó al Cajasol Juvasa prácticamente sin opciones, en un partido que se resolvió en los tres claros sets. Si en los dos primeros tiempos los sevillanos se mostraron competitivos, en el tercero sucumbieron ante la fuerza de los turulenses.

Sin opciones para el Cajasol Juvasa en el partido disputado este sábado ante el CAI Teruel, donde el colocador Guillermo Hernán supo leer muy bien el juego de los sevillanos y así, mermar su bloqueo, algo decisivo en este encuentro.

Igualdad en el arranque del partido. Ni el CAI ni el Cajasol Juvasa conseguía marcar diferencias, aunque los locales consiguieron llegar al primer tiempo con un punto de diferencia para poco después ampliar esa ventaja, 10-8. Poco a poco Teruel ampliaría este margen con su acierto en el ataque hasta abrir una brecha que le permitiría llegar con 8 puntos de ventaja al final set. Teruel se mostró muy acertado en defensa.

De nuevo en el segundo tiempo el CAI Teruel impuso su ritmo de juego en los primeros puntos, llegando con un cómodo 8-5 al primer tiempo. Pero los sevillanos supieron reaccionar y gracias a su bloqueo consiguieron igualar el marcador, 10-10, para meterse de nuevo en el partido. Los esfuerzos de los pupilos de Magú sirvieron para que el equipo pudiera llegar con 2 puntos por delante, 14-16, al segundo tiempo. Pero la reacción de un fuerte Teruel no se hizo esperar y tras tres puntos seguidos consiguió de nuevo controlar el partido, que en los últimos puntos se caracterizó por una igualdad que los hombres de Novillo supieron romper para poner 2-0 el marcador. El acierto en bloqueo decidió la balanza a favor de los locales en estos últimos puntos deset.

Si en los dos primeros tiempos existió igualdad, en el final de partido el CAITeruel se mostró muy superior, ante un Cajasol Juvasa mermado en recepción y defensa. Los locales abrieron brecha desde el principio. Hasta 13 puntos dediferencia consiguió hacer el equipo de Óscar Novillo. Tras varias acciones positivas los de Magú consiguieron recortar, aunque sólo pudieron quedarse en el punto 16. “Una suma de muchos aciertos, sobre todo en saque, jugando muy bien los ángulos, y un ataque mermado por nuestra parte, ha sido decisivo”.