El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Master Fitness, incorporación de pretemporada para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA

Los dos primeros equipos realizan el trabajo físico en las instalaciones del gimnasio nazareno, que supone un nuevo refuerzo en la apuesta por asentarse en la élite.

Sigue ganando adeptos para la causa el C.W. Dos Hermanas-EMASESA, que este verano ha incorporado un nuevo inquilino a su grupo de colaboradores/patrocinadores. En su intención de asentarse en la élite, tanto el equipo femenino de División de Honor como el sénior masculino de la entidad nazarena, debutante esta campaña en Segunda Nacional, realizan su trabajo físico de pretemporada en el Club Master Fitness de dicha localidad sevillana.

Las amplias instalaciones de este club de Dos Hermanas, con más de 1.600 metros cuadrados dedicados en su mayoría a las clases colectivas, permiten a los componentes de los dos primeros equipos de la entidad nazarena prepararse de forma profesional con vistas a una exigente e histórica temporada en la que ambos coincidirán por primera vez en categoría nacional y las chicas debutarán en Europa como el primer equipo andaluz.

Todo el trabajo físico propio de las primeras semanas de preparación se está llevando a cabo en Master Fitness bajo la supervisión de técnicos especializados que garantizan el éxito de la pretemporada. Clases de spining se complementan en este sentido con sesiones en la sala de musculación en las instalaciones dirigidas por Juan Luis Serrano, que no ha dudado en incorporarse esta temporada al proyecto de élite del waterpolo de Dos Hermanas.

El Club Master Fitness está ubicado en el local B del número 69 de la Avenida de España de Dos Hermanas (Sevilla). Con 1.600 metros cuadrados de instalaciones, cuenta con aparcamiento gratuito y una amplia sala de musculación, estando especializado en clases colectivas, entre otras modalidades, de aeróbic, spining, cardio-kingboing, pilates, psicomotricidad o fitness, así como en artes marciales para menores. Para más información: 955 663981