El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Chirigotas 09 «Misión Dos Hermanas»

Fecha: Viernes 5 de Junio 2009
Hora: 22:00 Horas
Precio: 10 Euro
Entradas: Y el mismo día del espectaculo en la taquilla del Auditorio Municipal “Los del Rio” a partir de las 19:00 horas.
Lugar: Auditorio Municipal “Los del Río”
Organiza: Ayuntamiento conjuntamente con la Cadena Ser

Un espectáculo que tendrá lugar el próximo 5 de junio. En el mismo actuarán los tres primeros premios de este año más el primer accésit: «Salón de Belleza El Tijeritas», «Las muchachas del congelao», «Los enteraos» y «Air con el carair, carair, carair, las compañías aéreas que tiene mi Cai».

El festival está organizado por la Radio Sevilla (Cadena SER) y se llevará a cabo gracias al empeño del periodista gaditano Dani Aragón, director de las emisoras musicales de la SER. Aragón, que cubrió para esta cadena varios concursos del Falla, presentará el festival junto al ex Mister España Enrique Miranda, un portuense muy aficionado al Carnaval. «Como gaditano y siendo consciente de lo que tira el Carnaval en estas tierras, me propuse organizar un espectáculo con lo mejor de este año en chirigotas. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas y finalmente lo vamos a hacer realidad», comenta Aragón.

Además del atractivo que supone la presencia de estas cuatro chirigotas en Dos Hermanas, la SER ha realizado una fuerte campaña publicitaria del festival que se ha traducido en la respuesta inmediata de 4.000 aficionados. «La venta de entradas ha sido superior en ritmo a la del concierto que Depeche Mode dará en el estadio olímpico de Sevilla», asegura Aragón. El festival se celebrará en el auditorio Los del Río, un recinto al aire libre parecido al Teatro José María Pemán gaditano.

Chirigotas 09 "Misión Dos Hermanas"
Chirigotas 09 "Misión Dos Hermanas"