El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 3/2/2009

Niño perdido, ¿niño olvidado? – El caso de Josué Monge, el niño de Dos Hermanas (Sevilla Actualidad)
Si hay un caso de desaparición extraño ese es el de Jousé Monge en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Allí María Isabel García, madre de Josué Monge García, continúa desconcertada ante la desaparición de su hijo.

Josue Monge
Josue Monge

Los arqueólogos supervisan las obras en el centro cultural La Almona

(El Correo de Andalucía)
El equipo de gobierno de Dos Hermanas (PSOE) aprobó la revisión de las excavaciones arqueológicas que se están haciendo para la ampliación del centro cultural de la Almona. El céntrico edificio triplicará su superficie, aunque todavía queda más de un año para que se vea terminado.

Aplazado el juicio del abuelo acusado de abusar de su nieta (Europa Press)
El juicio a un hombre de 65 años acusado de abusar sexualmente de su nieta durante años con el supuesto consentimiento de la propia madre de la menor ha sido aplazado hasta el próximo 10 de marzo por incomparecencia de la madre de la menor, confirmaron a Europa Press fuentes judiciales.

La madre acusada de consentir la violación de su hija no asiste al juicio (ABC Sevilla)
El juicio a un hombre de 65 años acusado de abusar sexualmente de su nieta, con el supuesto consentimiento de la madre de la menor, ha sido aplazado hasta el próximo 10 de marzo por incomparecencia de ésta última. El fiscal ha recogido en su escrito de conclusiones que el procesado supuestamente sometía a tocamientos a su nieta, que ahora tiene 13 años. Además, sñala que los hechos se producían desde hace un par de años, sobre todo durante las vacaciones escolares, cuando la menor acudía a la vivienda que su abuelo tenía en Ubrique.

Trasplantes, Solidaridad, Vida y emociones en Dos Hermanas (Arte Sacro)
El domingo 1 de febrero de 2009, organizado por la Asociación Parroquial Nuestro Padre Jesús en el Prendimiento y María Santísima del Carmen, se celebró en la Parroquia del Ave María un encuentro muy especial. El objetivo, como explicó el párroco, era concienciar en la necesidad de las donaciones de órganos.