El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 18/11/2008

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres (Ayuntamiento)
La Concejalía de Igualdad presenta las actividades con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Violencia de Género
Violencia de Género

Hoy martes comienza en la Universidad Pablo de Olavide un curso práctico sobre Bolsa y Mercados Financieros (Diario de la UPO)
Hoy martes 18 de noviembre, a las 16:30 horas, comienza en el salón de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide la IV edición del “Curso Práctico de Bolsa y Mercados Financieros”, organizado por el Departamento de Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO y por abcbolsa.com.

Hoy, música flamenca en directo dentro del ciclo «Las Mujeres y la Música» (Diario de la UPO)
Hoy martes a las 19 horas en la Sala Polivalente de la Delegación de Bienestar Social en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, la música flamenca será la protagonista dentro del ciclo “Las Mujeres y la Música”, organizado por el Vicerrectorado de Participación Social desde el Área de Extensión Cultural y Actividades Extracurriculares de la Universidad Pablo de Olavide con la colaboración de la Delegación de Bienestar Social y Cooperación del Ayuntamiento de Sevilla y financiado por la Fundación Conocimiento y Cultura de la UPO.

El Potaus llega tarde y cargado de sectarismo, según el PP (ABC Sevilla)
El vicesecretario general de Obras Públicas y Transportes del PP-A, Jaime Raynaud, criticó ayer que el Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Sevilla (Potaus) sitúe el 80 por ciento del crecimiento residencial previsto en la ya «sobresaturada» primera corona metropolitana, sin aportar soluciones a los problemas en materias de infraestructuras y transporte.

A la caza del donante de sangre (El Correo de Andalucía)
El Centro Regional de Transfusión Sanguínea (CTRS) de Sevilla quiso premiar ayer a los donantes más significativos de Dos Hermanas, a los ciudadanos y entidades que más han colaborado en “salvar vidas”. El homenaje lo acompañó con el mensaje de que hace falta una mayor implicación en la ciudad.