El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 10/11/2008

El Ayuntamiento da un paso más para unir la N-IV con la futura SE-40 (El Correo de Andalucía)
El Ayuntamiento ha acordado con la familia Noguera, propietaria de la zona de Lugar Nuevo, la expropiación de más de 26.000 metros cuadrados para construir el viario que servirá de conexión entre la carretera N-IV y la futura SE-40. La vía recorrerá la ciudad por Entrenúcleos y el polígono La Isla.

Nacional IV
Nacional IV

A por cantera empresarial (El Correo de Andalucía)
La Pablo de Olavide se prepara para acoger la semana de la cultura una emprendedora. Una iniciativa que pretende acercar a los estudiantes al mundo de la empresa y que el año pasado, en su primera edición, cosechó grandes éxitos que el centro espera volver a conseguir.

Comienza en la UPO un seminario sobre las transformaciones en la familia por las migraciones (Diario de la UPO)
Hoy, a las 10 horas en la sala de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, la vicerrectora de Participación Social de la UPO, Rosario Martínez junto a María José Marco, directora de Igualdad e Integración Social y Carmen Monreal, directora de Programas de Formación del Profesorado inaugurarán el seminario “Las transformaciones de las familias en el contexto actual a causa de las migraciones desde la perspectiva de género”, organizado por el Vicerrectorado de Participación Social- Igualdad e Integración Social de la Universidad Pablo de Olavide.

No termina la racha de empates (Diario de Sevilla)
Dos Hermanas y Alcalá disputaron un encuentro muy competido, aunque el querer y no poder de ambos para apoderarse del control del juego fue la tónica durante los 90 minutos. Los alcalareños se adelantaron en el marcador, pero Chiqui Carmona estableció de penalti la igualada final, firmando el conjunto nazareno su décimo empate en las once jornadas que se llevan disputadas.

Se presenta el nº 3 de la Revista Activa (Ayuntamiento)
Se presenta el nº 3 de la Revista Activa.