El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 7/10/2008

La ciudad supera por primera vez la barrera de los 15.000 parados (El Correo de Andalucía)
El Servicio Andaluz de Empleo (SAE)informó ayer que la ciudad alcanzó en agosto los 15.340 parados, los datos de septiembre aun se desconocen. De estos, 9.969 son mujeres, y constituye más del 10% de una población de casi 120.000 personas. La cifra nunca había sido tan elevada en el municipio nazareno.

Colas en el Inem
Colas en el Inem

El Aljarafe concentrará la mitad del crecimiento de los próximos 7 años (El Correo de Andalucía)
La Gran Sevilla superará en 2015 el millón y medio de habitantes –ahora tiene 113.000 vecinos menos–, una proyección de población en la que destaca el aumento en el Aljarafe central y la confirmación de la parálisis de la capital, que apenas crecerá.

Procesión Extraordinaria de la Virgen de los Angeles de Montequinto (La Pasión Digital)
El próximo domingo 12 de octubre el barrio nazareno de Montequinto vivirá un día muy especial al ver procesionar por primera vez a su patrona, la Virgen de los Ángeles.Esta procesión de carácter extraordinario se producirá al celebrarse este año el XXV aniversario de la llegada de la imagen letífica al barrio.

Bebé vuelve a ser decisivo para su equipo en Dos Hermanas (Minuto 90)
El cordobés que milita en el segundo equipo del Pozo Murcia sigue triunfando en su carrera profesional. El canterano de Adecor, Rafa García “Bebé” tuvo destacada actuación en la última jornada cuando a falta de tres segundos para la conclusión del partido que su equipo disputaba en Dos Hermanas frente al Nazareno, tras el saque de una falta marcaba el gol del empate visitante y hacia volar dos puntos ya casi estaban en el zurrón local.