El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Manu Sánchez

Este nazareno está llevando las risas allá a donde va, humorista y con mucho tirón, es una cara imprescindible en la televisión autonómica andaluza. Estudiante de telecomunicaciones que después dejó por el periodismo.

El descubridor de este talento fue un entrenador de baloncesto amigo suyo, ya que Manu jugaba de pequeño al baloncesto. Este amigo suyo, además de entrenar era el encargado de las fiestas de la Feria, y un año le puso en los carteles de una caseta de la Feria, sin avisarlo. A partir de ese momento, empezó su andadura por bares de Dos Hermanas y Sevilla, haciendo sus espectáculos.

Pero el puente a su estrellato fue el programa de humor de Canal Sur «Hagamos el humor», a partir ahí, su cara se convirtió en habitual, hasta que presentó su propio programa «De la mano de Manu», y después siguió «Colga2 con Manu».

Dice que su gracia es innata, que no le viene por herencia. Sus ídolos son Antonio Reguera, el duo Faemino y Cansado y Carlos Latre, entre otros. Le apasiona la radio, sin embargo la televisión y el cine es lo que siempre le ha llamado la atención. Es hermano de la la hermandad la «Oración en el Huerto», de la cual es secretario segundo y participa activamente.

Manu Sánchez
Manu Sánchez