El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas, en el Plan Nacional de Tecnificación de la RFEN

Los nazarenos Nacho Azaña y el técnico ‘Jota’ Murube, convocados para una concentración del 21 al 23 de diciembre en el CAR de San Cugat (Barcelona).

Nacho Azaña

CONVOCATORIA RFEN

El C.W. Dos Hermanas ha incluido a dos representantes en la primera concentración de la temporada del Plan Nacional de Tecnificación de waterpolo de la Real Federación Española de Natación (RFEN), a celebrar la semana próxima en tierras catalanas. El jugador cadete Nacho Azaña y el técnico ‘Jota’ Murube se desplazarán hasta el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona) para participar del 21 al 23 de diciembre en unas jornadas de entrenamientos dirigidas a deportistas nacidos en los años 2002 y 2003.

Azaña, perteneciente al equipo nazareno de Primera Nacional, debutaba en la categoría de plata el pasado curso, disputando seis encuentros. En el presente ya ha jugado en siete de los ocho partidos disputados, recogiendo con esta convocatoria el premio a su progresión.

Con el sevillano, un total de 21 jugadores pertenecientes a 14 clubes de Andalucía, Madrid, Cataluña, Navarra y Valencia han sido convocados por la RFEN para participar en esta sesión de entrenamientos. La misma será dirigida por hasta cinco técnicos, incluido el sevillano ‘Jota’ Murube, director técnico del C.W. Dos Hermanas.