Los infantiles nazarenos dan la talla en Jerez

C.W. Dos Hermanas-EMASESA infantil AEl primer equipo del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se mantiene invicto tras la segunda jornada del Campeonato de Andalucía mixto. Ismael Rando, David Roldán e Ignacio Azaña, convocados por el Plan de Tecnificación de la categoría. 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA acudía el pasado fin de semana con sus dos equipos infantiles a la segunda jornada del Campeonato de Andalucía infantil mixto, cuya primera fase se celebra en formato de concentración. Jerez fue el escenario del nuevo asalto del curso para el Grupo B, que de momento lidera el conjunto A nazareno, invicto tras tres partidos.

C.W. Dos Hermanas-EMASESA infantil BLos chicos dirigidos por Fran Sánchez y Lisandra Frómeta prolongaron su buen arranque de campeonato tras superar en la Piscina José Laguillo a los locales del C.W. Jerez por 6-10 y al C.W. Chiclana por 12-4.

Por el contrario, el equipo B infantil del Dos Hermanas se venía de vacío de tierras gaditanas al caer primero 3-21 ante el C.N. Jerez y posteriormente 15-5 ante el C.W Jerez.

Ismael Rando e Ignacio Azaña destacaron por parte del club sevillano en una jornada a la que acudían después de ser convocados el sábado para la primera concentración de la temporada del Plan de Tecnificación infantil de waterpolo de la Federación Andaluza. La sesión de trabajo tuvo como escenario Algeciras con la presencia, entre otros, de su compañero David Roldán, además del director técnico de la FAN, el nazareno Rúper Sánchez.

DEBUT VICTORIOSO EN LIGA ANDALUZA FEMENINA
En el resto de categorías en liza este fin de semana, hay que destacar el debut victorioso del primer filial femenino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, que defiende corona en la Liga Andaluza. El equipo dirigido esta campaña por Lisandra Frómeta se estrenaba en Montequinto ante el C.W. Málaga, al que superaba por un cómodo 19-8.

Previamente a este choque se repetía el duelo nazareno-malagueño en la Liga Andaluza juvenil, en este caso con victoria visitante por 7-14. Los chicos de Fran Sánchez no pudieron sumar su segundo triunfo del curso en la cuarta jornada.

CLASIFICACION/RESULTADOS: LIGA ANDALUZA FEMENINA / LIGA ANDALUZA JUVENIL / CTO. DE ANDALUCIA CADETE / CTO. DE ANDALUCIA INFANTIL

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>