Objetivo nazareno cumplido ante el C.D.W. Navarra

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se trae los tres puntos de su visita al penúltimo clasificado de Segunda Nacional masculina (7-8) y se sitúa a cinco puntos del ascenso.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se ha impuesto al C.D.W. Navarra por un ajustado 7-8 en partido correspondiente a la jornada 18 de Segunda Nacional masculina que le mantiene con opciones de lograr uno de las dos plazas de ascenso en juego. El equipo sevillano, no sin sufrimiento, cumplía el guión previsto ante el penúltimo clasificado para consolidarse en la quinta plaza y situarse a sólo cinco puntos del segundo puesto, con un partido menos disputado.

En un choque de constantes alternativas en su arranque (1-0, 1-2 y 3-2), José Antonio Millán, tercer máximo goleador de la categoría de bronce con 42 tantos, lograba a falta de 20 segundos para la conclusión el tanto para la victoria de los nazarenos, que culminaban la remontada con un 1-3 de parcial en el último cuarto.

El equipo de ‘Jota’ Murube no lo tuvo nada fácil ante un necesito equipo navarro obligado a ganar para salir de la zona baja de la tabla. Y a pesar de la escasez de efectivos, con sólo nueve jugadores en la expedición, y de verse superado por su rival desde el primer cuarto (3-2, 5-4 y 6-5 al final de los tres primeros parciales), supo mantener la cabeza fría para no dejarse ir en el marcador y voltear el mismo en los últimos minutos.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>