El C.W. Dos Hermanas PQS acapara los títulos regionales de la temporada 2019/2020

Confirmada la finalización oficial del curso por parte de la Federación Andaluza, el club nazareno se corona en seis de las diez competiciones ligueras autonómicas, logrando además tres subcampeonatos para subir al podio en todas las categorías.

Demostración de potencial de la cantera del C.W. Dos Hermanas PQS la que ha propiciado la finalización oficial del curso autonómico de waterpolo por parte de la Federación Andaluza de Natación. A propuesta de la comisión de la modalidad de la FAN y tras ratificación por parte de la comisión gestora, ante la imposibilidad de retomar el calendario debido a la alerta sanitaria se dan por finalizadas todas las competiciones de la temporada 2019/2020, lo que se ha traducido en hasta seis títulos y tres subcampeonatos para el club sevillano, claro dominador del panorama andaluz y único representante de la comunidad con dos equipos en ligas nacionales, en Primera femenina y Segunda masculina.

Dando por válidas las clasificaciones de las competiciones que ya habían concluido su fase regular y los resultados de la primera vuelta en el caso contrario, el C.W. Dos Hermanas PQS ha subido al podio virtual en todas las categorías. Lo ha hecho concretamente por medio de nueve de sus diez equipos en liza entre los campeonatos absolutos, que afrontaba con sus jugadores filiales; juveniles, cadetes, infantiles y alevines.

La demostración del poderío de la entidad nazarena es más que patente, siendo indiscutible en las competiciones femeninas, en las que ha hecho pleno al imponerse en las cuatro categorías. Las nazarenas han renovado título en la Liga Andaluza femenina, además de coronarse tanto en los Campeonatos de Andalucía juvenil como cadete e infantil.

Sus otros dos títulos autonómicos han llegado en torneos mixtos tras dominar la primera fase tanto del Campeonato de Andalucía infantil por medio de su equipo masculino, siendo cuarto el de chicas; como del alevín, en este caso con las féminas, a las que secundaba el conjunto masculino, subcampeón de su grupo en la liguilla previa.

Completando el palmarés andaluz de base 2019/20, al que hay que añadir el título de la Copa de Andalucía femenina, logrado a principios del ejercicio, los otros dos subcampeonatos del C.W. Dos Hermanas PQS han llegado en la Liga Andaluza juvenil masculina y el Campeonato de Andalucía cadete masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.