La hora de los infantiles y cadetes del Club Waterpolo Dos Hermanas-EMASESA

Los pequeños afrontan el primer asalto de la Copa de Andalucía, mientras que el otro equipo nazareno en liza se despide del campeonato regional.

La cantera del C.W. Dos Hermanas-EMASESA continúa su actividad este fin de semana con dos frentes abiertos. Es la hora de los infantiles y cadetes de la entidad sevillana, que enfila la recta final de la presente temporada.

En el caso de los mayores, el Campeonato de Andalucía afronta este sábado la decimocuarta y última jornada con todo decidido. Porque el conjunto nazareno, entrenado por David Benet, ya tiene asegurada la quinta plaza en la fase final, a la que accedió como campeón de su grupo en la primera parte de la temporada.

El Dos Hermanas se despedirá del torneo recibiendo en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto recibiendo a partir de las 15:30 horas a los ceutís del C.N. Caballa, cuartos clasificados.

Por su parte, el combinado infantil se desplazará hasta tierras jerezanas para disputar la primera jornada de la novedosa Copa de Andalucía de la categoría, puesta en marcha como complemento del Campeonato de Andalucía para que sirva de rodaje a los equipos desplazados a la cita nacional.

No es éste el caso del combinado nazareno, que bajo las órdenes de Javier Cortés afronta el campeonato como banco de pruebas para sus promesas. En este sentido, se desplazará un equipo mixto formado por jugadores nacidos en 1997 y 1998, es decir, los que formarán el equipo infantil la próxima temporada; y jugadoras que intentan hacerse con una plaza para la selección andaluza cadete femenina.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA disputa la primera de las tres jornadas en la Piscina José Laguillo de Jerez, donde se enfrentará al Club Natación local y al C.W. Sevilla. C.N. Caballa, C.N. Marbella y C.W. Málaga completan el cartel de la I Copa de Andalucía infantil, cuya jornada está prevista para el 6 de junio y la fase final para el 20 del mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.