El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cultos en la Hermandad de la Sagrada Cena

La próxima semana (D.m) se celebrará en honor a nuestra Amantísima Madre Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza Solemne Triduo durante los días 6, 7 y 8 de marzo, miércoles, jueves y viernes respectivamente, comenzando a las 18:30 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario a Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza, Letanías Lauretanas, Lectura del Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

Durante la Eucaristía del día 8 de marzo, tercer día de Triduo, tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos de nuestra Corporación.

El día 9 de marzo, sábado, a las 19:00 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto en honor y gloria de nuestro Mariana Titular Nuestra Señora del Amparo y Esperanza.

En esta, al ofertorio de la Santa Misa, todos los hermanos harán protestación pública de fe de esta Corporación.

Todos los días de cultos, la Sagrada Cátedra será presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel Chaparro Vera, Pbro., Párroco de nuestra Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Se recuerda a los hermanos la obligatoriedad de asistencia portando la medalla de nuestra Corporación, y se invita a todos los fieles devotos de Nuestra Señora a esta celebración religiosa.