El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El FP Pro Voley Cajasol recibe a Arenal Emevé en busca de la tercera victoria consecutiva

Las nazarenas quieren afianzar el puesto en playoffs con tan solo tres jornadas para terminar la liga regular

El FP Pro Voley Cajasol recibe este sábado a Arenal Emevé a las 18.00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos). Un duelo clave por los puestos de playoffs por el título entre dos equipos que llegan tras vencer en la última jornada. Las nazarenas sumaron dos puntos en un partido agónico frente a Heidelberg donde vencieron por 2-3 salvando una bola de partido en el tiebreak final.

Por otra parte, Arenal Emevé de Lugo llega tras ganar por 3-0 a CV Kiele Socuéllamos en un gran partido de las de Pascual Saurín que han conseguido reengancharse a la lucha por los playoffs tras toda la temporada en la parte baja de la clasificación. Será un duelo de máxima igualdad donde el FP Pro Voley Cajasol llega en quinta posición con 30 puntos, dos de ventaja con Arenal Emevé que marca la entrada en playoffs en 28 puntos igualado con Heidelberg y Haro Rioja Voley. Con un punto menos, 27 en total, se encuentra CV Sayre. Por ello, cada partido es una final para todos los conjuntos a tan solo tres jornadas de finalizar la temporada regular.

Las de Fernández Torronteras han conseguido enlazar dos victorias consecutivas tras la conseguida hace dos jornadas frente a CV Alcobendas que se presentan como vitales para esta lucha. Volver a sumar dos o tres puntos frente a Arenal Emevé dejaría en una situación privilegiada al equipo nazareno, además de prácticamente eliminar de la lucha a Arenal Emevé.

La afición volverá a ser clave en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos) que espera una gran entrada. El club ha puesto a disposición de los aficionados diferentes promociones de cara a esta gran cita de voleibol en Dos Hermanas.