El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Resultados de categorías del C.W. Dos Hermanas PQS

El primer filial masculino, ya colíder; y las infantiles, con cuatro compromisos en dos competiciones, protagonizan el fin de semana entre las promesas nazarenas.

La cantera del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS reanudaba las competiciones territoriales este fin de semana tras el parón navideño. Lo hizo con un total de cinco compromisos repartidos entre dos equipos, cuatro de ellos para las infantiles, que siguen dando la talla tanto en la Liga Andaluza de su categoría como en la mixta.

En el primer caso, acudía el sábado a la Piscina Ciudad de Algeciras para sumar dos nuevos triunfos a costa de las locales del C.W. Algeciras (13-3) y el C.W. Chiclana (10-1). Con estos resultados, las promesas del club sevillano son segundas clasificadas provisionales tras la disputa de cuatro partidos.

Ya el domingo, para afrontar compromisos de la Liga Andaluza infantil mixta se desplazaba hasta el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, donde cedía ante C.N. Caballa A (10-6) y C.N. Caballa B (10-8). A pesar de todo, las nazarenas son colíderes del Grupo A con sólo estas dos derrotas en los siete partidos jugados hasta el momento.

Por último, en la Liga Andaluza masculina no tuvo problemas el C.W. Dos Hermanas PQS para superar en el Centro Acuático Manuel López Cohen de Montequinto al C.D. Épsilon, ante el que lograba su quinta victoria del curso por 20-8 (2-2, 8-4, 5-0 y 5-2) para alcanzar a su rival en el coliderato, que comparten ambos con el C.D.W. Málaga, todos con 15 puntos.