El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Ya disponible la web de la Copa de la Reina de voleibol que se disputará en Dos Hermanas

Toda la información sobre uno de los mayores eventos que Dos Hermanas albergará este 2024

El FP Pro Voley Cajasol organizará la próxima Copa de la Reina de voleibol femenino en Dos Hermanas. El conjunto nazareno será el anfitrión de una de las competiciones más destacadas del voleibol nacional. El Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos) acogerá del 26 al 28 de enero esta cita donde acuden los cinco primeros equipos de la competición más el anfitrión.

Toda la información puede encontrarse en www.copadelareinavoleibol.com. CV Hidramar Gran Canaria, CV Tenerife Libby’s La Laguna, DSV CV Sant Cugat, Avarca de Menorca y OCISA Haro Rioja Voley acompañarán al FP Pro Voley Cajasol. Todos los detalles de la sede, los equipos y el cuadro de participantes.

También podrá encontrar la sección para comprar las entradas. Éstas se dividen en entradas para cada jornada -viernes, sábado o domingo-, o en su defecto el abono completo de toda la competición por 25 €. Actualmente ya se han vendido más de 600 entradas y abonos siendo el aforo total cercano a las 1500 personas.

Bajo el patrocinio de la Junta de Andalucía, junto al Ayuntamiento de Dos Hermanas, además de hasta veinte colaboradores que harán posible que la ciudad sea el epicentro del voleibol nacional femenino a finales de enero.