El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Sorteo Copa SM Reina

La Copa de la Reina Iberdrola que tendrá lugar el próximo mes de enero en Dos Hermanas (Sevilla) conoció este martes, la hoja de ruta hacia el título, tras el sorteo de los emparejamientos de semifinales realizado en la sede de la Real Federación Española de Voleibol. 

Los dos primeros clasificados al finalizar la primera vuelta de la competición, Avarca de Menorca e Hidramar Gran Canaria acceden directamente a semifinales y ya conocen a sus posibles rivales en la lucha por la gran final del torneo del KO.

La competición arrancará el viernes 26 de enero con los duelos determinados por la clasificación al finalizar la primera vuelta de la Liga Iberdrola. El anfitrión FP PRO Vóley Cajasol se enfrentará con el vigente campeón CV Tenerife Libby´s mientras DSV CV Sant Cugat se medirá con OCISA Haro Rioja Vóley.

Las semifinales tendrán lugar el sábado 27 de enero. La primera semifinal medirá al líder de la competición regular Avarca de Menorca con las ganadoras del partido entre DSV CV Sant Cugat y OCISA Haro Rioja Vóley. La otra semifinal enfrentará a las vencedoras del duelo entre FP PRO Vóley Cajasol y CV Tenerife Libby’s con Hidramar Gran Canaria

La gran final se disputará, el domingo 28 de enero, entre los vencedores de las dos semifinales en el CDM Los Montecillos, que ejercerá por vez primera, como sede de la Copa de la Reina Iberdrola.