El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Los chicos del C.W. Dos Hermanas PQS ganan un punto pero dejan escapar otros dos

a

Se estrenan a domicilio tras empatar 10-10 en la visita al Real Canoe madrileño, que se lleva el premio mayor en la tanda de penaltis (3-1).

Tocaba sumar en el tercer desplazamiento de la temporada en Segunda Nacional masculina, y así fue. Pero aunque las sensaciones son positivas, puede saber a poco el punto logrado por el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en la piscina capitalina del Real Canoe, que se llevaba dos tras imponerse en la tanda de penaltis, dejando así con el botín menor a los nazarenos tras un parcial desde los cinco metros de 3-1.

Los chicos de Pepe Barroso, quintos clasificados provisionales de su grupo con este empate, dan por bueno el resultado final a la vista de lo sucedido en la piscina de la calle Pez Volador, donde salvaron dos momentos críticos durante el choque para aspirar incluso al triunfo. Lástima de la última posesión, fallida a falta de 19 segundos y que de haber anotado les hubiera reportado los tres puntos en liza en la siempre complicada pileta de 30×20 del Canoe.

Previamente, y tras el exiguo 2-1 con el que finalizó el primer acto, el C.W. Dos Hermanas PQS limó el primer estirón local antes del descanso (5-2). Con dos goles consecutivos, volvió a meterse de lleno en el ecuador del choque (5-4).

Y tras el reparto de golpes en el tercer capítulo y parcial favorable para los nazarenos de 3-4, que de esta forma pusieron las tablas en el marcador a falta de los últimos ocho minutos (8-8), llegaba el segundo momento delicado para los visitantes, de nuevo salvado. Porque del peligroso 10-8 madrileño a falta de 4:59 para el bocinazo final se pasaba a las nuevas y definitivas tablas (10-10).

Ya con el punto asegurado para cada equipo, la lotería de los cinco metros dejaba sin más premio a un conjunto sevillano en el que destacó con cinco tanto Dani Murube, al que acompañaron en la faceta goleadora Antonio Lama, Nacho Fernández-Espada (2), Alejandro Macho y Ernesto Díaz.

En la próxima jornada, quinta de la categoría de bronce, el equipo nazareno recibirá en casa al C.D.W. Málaga en partido programado el sábado 11 de noviembre a las 19:00 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina