El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

FP Pro Voley Andalucía viaja a Hungría con el sueñode hacer historia en Europa

El conjunto nazareno juega este miércoles el partido de vuelta frente al Fatum Nyíregyháza

El FP Pro Voley Andalucía disputa este miércoles la vuelta de la ronda de 1/32 de final de la CEV Challenge Cup. Tras la victoria conseguida la pasada semana por 3-1, visita tierras húngaras para enfrentarse al Fatum Nyíregyháza.

A partir de las 18.00 horas, en el Continental Arena de Nyíregyháza, el equipo Nazareno luchará por pasar de ronda en su primera participación europea de la historia. La victoria conseguida el pasado miércoles obliga a las húngaras a vencer 3-0 o 3-1 para forzar el set de oro que se disputará en ese caso a 15 puntos.

El equipo de Ricardo Torronteras está a un paso de seguir haciendo historia y para ello contará con todas las jugadoras de la plantilla, a excepción de Grace Turner que continúa su recuperación. El entrenador nazareno ha valorado así esta eliminatoria: «Tenemos una oportunidad histórica de seguir soñando en Europa, la victoria en la ida y la conseguida en liga este fin de semana nos llena de confianza y hemos viajado con la máxima ilusión».

Por otra parte, la capitana del FP Pro Voley Andalucía, Maguilaura Frías espera un partido duro pero que se cierre con victoria nazarena: «No será fácil, es un buen equipo y juegan en casa, pero sí conseguidos dos sets, la clasificación es nuestra, tenemos que ir por la victoria».

El partido no será retransmitido, pero podrá seguirse por las redes sociales del FP Pro Voley Andalucía.