El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cultos en Honor a María Santísima de la Amargura de la Hdad de la Amargura

Los días 20, 21 y 22, también del corriente mes, tendrá lugar, en nuestra Parroquia del Divino Salvador, Solemne Triduo en Honor a María Santísima de la Amargura comenzando este a las 20:30 horas con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Lectura de la Palabra, Predicación, Bendición y Reserva ocupando la Sagrada Cátedra N.H. y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Francisco José López Martínez.

Al término del tercer día de triduo, nuestra Amantísima Titular, será trasladada hasta la Capilla. Itinerario de vuelta: Cerro Blanco, Real Utrera, Gordal, Málaga, Antequera, Torremolinos, Álora, Fuengirola, Pasaje Hermano Mayor José Manuel González Plaza, Plaza Virgen de la Amargura, Capilla.

El domingo, día 24, a las 10 horas se celebrará Solemne Función Religiosa en Honor a Nuestra Madre y Señora de la Amargura, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Ramón Darío Valdivia Giménez, por la Gracia de Dios y de la Santa Sede Apostólica Obispo Titular de Egabro y Auxiliar de Sevilla.

Los cantos litúrgicos estarán a cargo de nuestro Coro Vocal Santa Ángela de la Cruz.

La Solemne Función será retransmitida por Canal Sur TV.