El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS exporta talento

Las subcampeonas de Europa juvenil con España Aroa Sánchez y Reyes Díaz dejan el primer equipo nazareno de la mano del C.N. Terrassa y C.E. Mediterrani.

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS dice adiós esta nueva temporada a dos de sus principales baluartes. Aroa Sánchez y Reyes Díaz, que este verano se proclamaban subcampeonas de Europa juvenil con la selección española, dejan la disciplina del primer equipo de la entidad sevillana, militante en Primera Nacional, con el fin de hacerse hueco en la élite.

Las promesas del waterpolo nazareno, que en su etapa cadete lograran dos medallas de bronce con España en los Campeonatos del Mundo y de Europa de la categoría, hacen las maletas rumbo a Barcelona, concretamente al C.N. Terrassa y el C.E. Mediterrani, conjuntos asentados en la División de Honor en los que el objetivo no es otro que seguir su progresión, algo que desde el C.W. Dos Hermanas PQS comprenden en su fiel compromiso de promoción de la disciplina.

En el caso de la guardameta Reyes Díaz, hay que señalar que la pasada campaña ya formaba parte de la plantilla del Mediterrani, que la cedió para disputar la liga de Primera Nacional con su club de origen y con la que se proclamó campeona de España juvenil, siendo elegida mejor guardameta del torneo.

El estandarte del waterpolo autonómico, cuyo equipo sénior masculino milita en Segunda Nacional y que estos días inicia sus entrenamientos de pretemporada, se congratula del nuevo destino de dos de sus grandes promesas. En este sentido, les desea suerte en esta nueva andadura y confía en seguir nutriendo la élite de su inagotable cantera, en la que este mismo verano se proclamaban campeonas de Europa cadete con España las nazarenas Carmen Díaz, hermana de Reyes, y Marina López.