El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

II Torneo PQS de waterpolo alevín y benjamín

La competición de promoción se disputó en el C.D.M. Los Montecillos con la participación de un centenar de jugadores de C.W. Dos Hermanas PQS, C.N. Jerez y C.D. W. Málaga

La segunda edición del Torneo PQS de waterpolo alevín y benjamín se ha celebrado este fin de semana en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos de Dos Hermanas. A modo de colofón del curso de base 2022/2023 y bajo la organización del C.W. Dos Hermanas PQS y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno, la competición reunía a un centenar de jugadores procedentes del club local, el C.N. Jerez y el C.D.W. Málaga.

Repartiendo el protagonismo por igual entre los equipos participantes, masculinos, femeninos y mixtos, tras la disputa de los distintos encuentros, sin clasificación final, todos los jugadores fueron recompensados. De esta forma, en la clausura del torneo, desarrollada en sesión continua desde por la mañana y en la que no hubo ni vencedores ni vencidos, cada una de las promesas del waterpolo presentes fueron recompensadas por parte de la firma PQS.

Aprovechando la competición, el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, al que aún la restan algunos Campeonatos de España de categorías inferiores para cerrar la temporada, llevó a cabo una jornada de convivencia en la que tomaron parte jugadores de todas las categorías, acompañados para la ocasión por sus familiares.