El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cajasol Voley Dos Hermanas luchará por estar en la final de la Liga Iberdrola este fin de semana

Las nazarenas vencieron 3–0 a las grandes favoritas a ganar el título de Liga en el primer partido de semifinales y deben conseguir la victoria el sábado, o en su defecto, el domingo para estar en la gran final

El Cajasol Voley Dos Hermanas viaja a Canarias en busca de una plaza en la final del playoffs por el título de Liga Iberdrola. Después de la victoria por 3-0 frente al gran favorito de la competición, CV Hidramar Gran Canaria, las nazarenas están a un paso de conseguir la gran hazaña de estar en la final. Una temporada histórica que ya de por sí será imborrable en la memoria de los nazarenos.

El Pabellón de los Montecillos y sus mil personas que abarrotaron su grada, fueron testigos de uno de esos partidos que nunca se olvidarán en Dos Hermanas. Las de Fernández Torronteras vencieron de forma contundente a pesar de la baja de Jacquie Armer, una de las mejores jugadoras de la competición, que por motivos personales tuvo que marcharse a Estados Unidos.

Con este punto conseguido, Cajasol Voley Dos Hermanas debe vencer en alguno de los dos encuentros programados en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. El sábado a las 17.00 horas (hora insular) es la primera opción donde si vence, no habrá tercer partido. En caso de caer derrotadas, tendrán otra oportunidad el domingo a la misma hora.

Para la cita histórica, Cajasol Voley Dos Hermanas cuenta con todas las jugadoras disponibles salvo la americana Armer. El club nazareno ya ha firmado su plaza europea para el próximo año y ahora puede conseguir la hazaña de meterse en la final venciendo al gran favorito y equipo con mayor presupuesto de la competición.

La ilusión por bandera y el juego en pista que viene desarrollando el conjunto nazareno, son las principales bazas a jugar en un pabellón donde aún no conoce la derrota CV Hidramar Gran Canaria. Una situación idílica dado que ni en los mejores supuestos, Cajasol Voley Dos Hermanas esperaba estar en estas alturas de competición.