El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

A Las Palmas en busca del título honorífico en Segunda Nacional masculina

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS visita tierras canarias (sábado, 17:00, hora local) con el objetivo de asaltar el liderato en la fase de consolación en su penúltimo asalto liguero.

FOTO: Conchi Martín Moreno

Con la permanencia ya en el bolsillo y el objetivo de maquillar la clasificación final en la categoría de bronce, el Club Waterpolo Dos Hermanas se desplaza este fin de semana a tierras insulares. Lo hace para visitar, en su penúltimo encuentro del curso en Segunda Nacional, fijado el sábado a las 17:00 horas locales, al C.N. Las Palmas, al que sólo un punto le separa en la tabla clasificatoria.

Dejando atrás el receso competitivo por la Semana Santa, el conjunto nazareno regresa a la actividad después de derrotar en casa al C.W. Chiclana por un cómodo 15-7, resultado que le permitía instalarse a un paso del liderato. Y ahora tiene la ocasión de arrebatarle dicha posición, que otorgará la novena plaza final del curso 22/23, al cuadro canario.

De lograr el triunfo en las Piscinas Julio Navarro, el equipo dirigido por Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube, que asegurada la continuidad en la categoría están dando más minutos a las promesas nazarenas en estos últimos partidos de la temporada, podrán desquitarse de la derrota encajada ante Las Palmas hace casi un mes en el Centro Acuático de Montequinto.


Entonces, los canarios se impusieron por 15-17 en un partido al que el Dos Hermanas PQS llegaba líder y que se decidía en el tercer acto. Un parcial de 2-6 trasladaba el provisional 6-11 al marcador, luego maquillado en el cierre.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina