El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS apunta a la Liga Andaluza masculina

El primer filial nazareno masculino acumula dos nuevos triunfos en la segunda fase y depende de sí mismo para disputar los play off como campeón de su grupo. Los infantiles, en la antesala del Campeonato de España interautonómico.

Jornada plena en cuanto a triunfos para los primeros filiales masculinos del C.W. Dos Hermanas PQS. Tres partidos programados y tres victorias, dos de ellas por parte del conjunto de la Liga Andaluza masculina, que de esta forma aspira a lo máximo.

En el doble enfrentamiento del fin de semana ante el granadino C.N. Alhambra, el equipo dirigido por Pepe Barroso sumaba dos nuevas victorias, la primera en Montequinto el sábado por 18-7 (5-2, 4-4. 5-0 y 4-1) y el domingo en la capital nazarí por 9-15 (3-5, 2-4, 3-3 y 1-3). De esta forma, se sitúa en la segunda plaza provisional de su grupo cuando sólo le restan tres partidos para la conclusión de la segunda fase y comenzar las eliminatorias por el título.

Tampoco fallaron los juveniles en su visita al C.D.W. Jerez, al que superaban 2-17 (0-5, 0-6, 1-4 y 1-2) para posicionarse en la cuarta plaza provisional con siete victorias en diez partidos. Por delante, aún le restan cuatro partidos en los que mejorar incluso el puesto de cara a los play off.

Por lo demás, siete representantes del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS acudían este fin de semana a la concentración que la selección andaluza infantil realizaba en la Piscina del Mundial 86 de Madrid, sede del próximo Campeonato de España interautonómico, a disputar en abril. Los elegidos por la FAN para ultimar la puesta a punto para la cita nacional fueron Marta Gómez, Irene López, Sara Pérez, Jaime Bermudo, Alejandro Gómez, Manuel Pavón y el entrenador Juan José Tomillo.