El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Impecable reencuentro de la cantera del waterpolo nazareno con las ligas andaluzas

Tres triunfos y un empate para los equipos del C.W. Dos Hermanas PQS en la jornada postnavideña.

FOTO: María Fernanda de Novales

De la misma forma que acabara el pasado año han iniciado el nuevo las promesas del C.W. Dos Hermanas PQS. De ello dan fe los resultados logrados este fin de semana en la reanudación de las competiciones andaluzas, en las que sumaban tres victorias y un empate en los encuentros disputados para seguir aspirando a los puestos de honor en las distintas categorías.

La jornada comenzaba con doble compromiso como visitante en la Liga Andaluza infantil mixta. En el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, el equipo femenino del club nazareno cerraba la primera fase con dos resultados positivos. Para empezar, empataba 11-11 ante el C.N. Caballa A, campeón del grupo, para posteriormente imponerse 7-11 al C.N. Alhambra, ante el que sellaba la segunda plaza con cinco victorias, un empate y sólo dos derrotas.

Ya en el Centro Acuático de Montequinto, en partido de Liga Andaluza femenina con el C.W. Sevilla como rival, el primer filial lograba su segunda victoria de la competición al imponerse por 14-4 (4-2, 1-0, 4-1 y 5-1). Se coloca así en la cuarta posición provisional, en disposición de jugar los play off por el título.

Y el domingo, en la Liga Andaluza absoluta masculina el Dos Hermanas PQS visitaba en La Salobreja al C.N. Jaén, ante el que se hacía con su sexta victoria en siete partidos para seguir liderando el Grupo B. El triunfo llegaba por 9-12 (1-4, 2-1, 2-3 y 4-4).