El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Jornada Experiencias en el Metaverso

La Delegación de Promoción Económica e Innovación organiza una nueva edición de  #DHINNOVA con la jornada ‘Experiencias en el Metaverso’. El evento tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre, en horario de 16:30 a 19:30, en el Parque de I+D ‘Dehesa de Valme’ en Entrenúcleos (Calle Miguel Manaute Humanes s/n, Dos Hermanas). 

El programa comenzará con una ponencia de introducción al metaverso, en la que se abordarán sus fundamentos básicos y se expondrá la oportunidad de negocio que este representa. 

A continuación, habrá una mesa redonda donde distintas empresas mostrarán cómo las tecnologías Web3, Blockchain y NFTs están cambiando las reglas del juego en el ámbito empresarial. El programa continuará con el desarrollo de una experiencia inmersiva, en la que los participantes podrán acceder al metaverso mediante la utilización de gafas de realidad virtual. 

Para finalizar el evento, tendrá lugar un café – networking en el que las personas participantes tendrán ocasión de interaccionar.   

#DHINNOVA es un proyecto de la Delegación de Promoción Económica e Innovación que tiene como objetivo general promover la cultura de la innovación y la ciencia como instrumentos para mejorar la competitividad empresarial y el emprendimiento.  

La asistencia es gratuita y limitada a un máximo de 60 personas: INSCRIPCIONES

PROGRAMA COMPLETO