El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Doble reto nazareno en la visita al C.N. Vallirana barcelonés

El C.W. Dos Hermanas PQS quiere estrenarse a domicilio en la sexta jornada de Segunda Nacional masculina (sábado, 17:30 h) y escalar posiciones tras dos derrotas.

FOTO: Conchi Martín Moreno

Nueva prueba de fuego la que tiene este fin de semana el C.W. Dos Hermanas PQS en Segunda Nacional masculina, que alcanza su sexta jornada. Lo hace con la visita del equipo nazareno a tierras barcelonesas, donde el sábado a las 17:30 horas se mide al C.N. Vallirana en busca de su tercera victoria del curso, que le permitiría recuperar posiciones en la tabla, donde momentáneamente es quinto con siete puntos.

Situado a sólo uno de su próximo rival, tercer clasificado, y a dos de los dos colíderes, el conjunto nazareno se desplaza con la intención de estrenarse como visitante para de paso cortar una racha de dos derrotas consecutivas. Y eso que la imagen ofrecida en las dos últimas jornadas contrarrestó radicalmente con los resultados negativos cosechados: 10-5 en la pileta del Poble Nou y 4-8 en Montequinto ante la Concha.

Con la mente puesta en las cuatro primeras plazas del grupo, que le reportarían la clasificación para la fase de ascenso a Primera, el Dos Hermanas PQS visitará el Bajo Llobregat dispuesto a sumar dos puntos y volver a ocupar posiciones de privilegio. Para ello deberá aumentar la eficacia de su ataque, factor decisivo en los últimos resultados negativos.

El último precedente entre los dos equipos en Vallirana se disputaba a principios del pasado mes de febrero con derrota intrascendente para los nazarenos, que a pesar de caer 11-8 certificaban su clasificación para la siguiente fase entre los cuatro primeros de su grupo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina