El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

De más a menos en Barcelona, sin recompensa en la segunda visita en la categoría de bronce masculina

El C.W. Dos Hermanas PQS, que al descanso mandaba 2-3, cae por un engañoso 10-5 en la visita al C.N. Poble Nou, aunque sigue en los puestos de privilegio.

FOTO: Conchi Martín Moreno

Segundo desplazamiento de la temporada en Segunda Nacional masculina y segunda derrota para el C.W. Dos Hermanas PQS. Eso sí, el 10-5 encajado en la piscina del barcelonés C.N. Poble Nou no hace honor al buen trabajo realizado en el choque de la cuarta jornada por el equipo nazareno.

Buena prueba de la intensidad con la que comenzaron el partido los jugadores que dirigen Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube fue el 1-2 que registraba el marcador de Can Felipa al final del primer acto. Los goles de Ismael Rando desde los cinco metros y Aarón García hacían justicia en el duelo de colíderes del Grupo B.

Y en el segundo, con las defensas como protagonistas, el solitario tanto nada más empezar de Nacho Fernández-Espada aumentaba algo más la ventaja (1-3) de un equipo nazareno que notaba el regreso tras lesión del veterano Álvaro Rodríguez. E incluso pudo ser mayor la renta del Dos Hermanas PQS de no errar un penalti y un mano a mano, llegándose al descanso 2-3 tras la respuesta catalana.

Pero en el tercer cuarto se notó el cansancio acumulado, lo que se tradujo en malas decisiones en ataque, donde no se generaba nada en el arco y los boyas no producían. Sin juego interior ni lanzamientos efectivos, y a pesar del nuevo tanto de Ismael Rando, que trasladaba las tablas provisionales al marcador (4-4), los locales voltearon el marcador con un parcial de 3-1 (5-4).

Con todo por decidir, la falta de físico condicionó el último cuarto para un Dos Hermanas PQS que encajaba los tres últimos goles del partido por precipitaciones en ataque que se traducían en la sentencia al contragolpe. Ante un recién descendido, el cansancio acumulado y los errores no forzados resultaron claves para volver con un solo punto. A pesar de todo, el equipo nazareno regresa de la Ciudad Condal satisfecho por el trabajo y manteniéndose todavía en el grupo de cabeza, donde provisionalmente es cuarto con un punto menos que los colíderes.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina