El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cajasol Voley Dos Hermanas vence con autoridad a Heilderberg por 0-3

El conjunto nazareno venció 0-3 y confirma su plaza en la parte alta de la clasificación

Cajasol Voley Dos Hermanas viajó a tierras canarias para seguir refrendando las buenas actuaciones en las dos primeras jornadas. Heildelberg afrontaba el encuentro tras dos derrotas y Cajasol Voley con 4 puntos tras ganar a Sant Cugat y perder 2-3 frente a Kiele donde llegó a tener punto de partido y poder sumar de tres.

El conjunto dirigido por Ricardo Torronteras salió a por todas mostrando un gran nivel, ese que le ha llevado a hacer un cuatro de seis puntos en las dos primeras jornadas. La actuación defensiva y el acierto en bloqueo, generó muchas opciones de ataque y consiguió vencer en el primer set por un contundente 16-25.

El segundo set comenzó con igualdad aunque consiguió poner tierra de por medio en el ecuador. Todo ello apoyado en un gran equipo pero en especial a la figura de Maguilaura Frías en ataque y Winderlys Media en recepción. El parcial fue cerrado por 21-25.

El último parcial fue un aluvión nazareno que terminó por conquistar las tierras insulares con espectacular juego que viene a confirmar las aspiraciones de Cajasol Voley Dos Hermanas esta temporada. Las pupilos de Ricardo Torrenteras subieron aún más el nivel para anotarse el último parcial por 13-25.

Con esta victoria, Cajasol Voley Dos Hermanas refrenda su buen inicio de temporada y se sitúa en la parte alta clasificatoria consiguiendo sumar en todos sus encuentros con dos victorias y una derrota en tiebreak. Winderlys Medina, Maguilaura Frías y Jacque Armer destacaron en ataque con 11 puntos cada una.

El Cajasol Voley Dos Hermanas tiene su próxima cita el sábado 22 de octubre a las 18.00 horas en el Pabellón de los Montecillos donde se espera una gran fiesta del voleibol para seguir sumando en esta gran temporada. El apoyo de la afición se antoja fundamental para conseguir que Dos Hermanas sea un fortín. El partido será frente a CV Gran Canaria que aún no ha cedido ni un set y que destaca en lo más alto de la clasificación con nueve puntos.