El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Nazareno Dos Hermanas FS: Comunicado oficial despedida José Vidal

En el club sólo queremos dedicarle una palabra al primer entrenador del nuevo proyecto: GRACIAS. Y es que el técnico del primer equipo masculino del GTS Nazareno Dos Hermanas FS, José Vidal, no continuará en el club una vez finalice la temporada este sábado 7 de mayo. 

El técnico ha sido el primero del nuevo proyecto del club, acumulando un total de cuatro temporadas en el GTS Nazareno Dos Hermanas FS tras comenzar en la 2018-19. Precisamente, desde entonces, el equipo ha acumulado un campeonato de 3ª División, un ascenso a 2ª División B, además de un subcampeonato de liga en la categoría de bronce como recién ascendido. Asimismo, consiguió también una clasificación a los playoffs de ascenso a 2ª y a la Copa del Rey. 

De las cuatro temporadas en las que ha dirigido al equipo, tres de ellas han sido en Segunda División B, siendo uno de los pilares principales del proyecto. Esta temporada, la 2021-22, a pesar de todos los inconvenientes y dificultades que ha debido superar el club y el equipo, no desfalleció y buscó hasta el final dejar al equipo en la categoría a la que el mismo subió en la 2018-19 como campeón del grupo 17 de 3ª División. 

Durante este tiempo, José Vidal dirigirá al equipo en 107 partidos oficiales, 30 en la 2018-19, 23 en la 2019-20, 24 en la 2020-21 y 30 que cumplirá en la 2021-22 en el encuentro ante la Coineña. El balance del técnico al frente del banquillo nazareno ha sido de 59 victorias, 11 empates y 36 derrotas hasta el momento, consiguiendo un 55,66% de victorias, 10,37% de empates y un 33,96% de derrotas. Por temporadas, en la 2018-19 consiguió 25 victorias, 1 empate y 4 derrotas; en la 2019-20, 15 victorias, 2 empates y 6 derrotas; durante la 2020-21, obtuvo 11 victorias, 5 empates y 8 derrotas y, por último, en esta 2021-22, acumula hasta el momento 8 victorias, 3 empates y 18 derrotas.

Pero en el club, no nos quedamos con los números increíbles de José Vidal, sino con su profesionalidad, ambición, esfuerzo, compromiso y ayuda al club para ser inconformistas por naturaleza, además de ser partícipe del crecimiento del proyecto en estos cuatro años, forjando así uno de nuestros lemas grabados a fuego, luchar por todo hasta el final sean cuales sean las circunstancias

Es por ello que para el club no sólo se va un entrenador, sino un amigo, un grandísimo profesional y una gran persona. Pero lo más importante, se marcha un nazareno de verdad del que estamos seguros seguirá apoyándonos y renovando su carnet de socio allá donde vaya. Le deseamos la mejor de las suertes a José Vidal en sus próximos proyectos personales y deportivos. Esta siempre será tu casa. 

El propio técnico se ha despedido del club a través de sus redes sociales, con el siguiente comunicado:

GRACIAS NAZARENO DOS HERMANAS F. S. pic.twitter.com/Nrh42oxXKp

— José María Vidal (@JVidalMont) May 6, 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: