El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Colaboración de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas con Autismo Sevilla

Para un curso de planificación y adaptación de apoyos visuales a personas con TEA en el medio acuático dirigido a los/as monitores/as municipales de natación.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas llevó a cabo el pasado sábado, en colaboración con Autismo Sevilla, una sesión de trabajo para la planificación y adaptación de apoyos visuales a personas con TEA en el medio acuático. Las instalaciones del Centro Municipal Acuático y Deportivo fueron el lugar elegido para una actividad que estuvo dirigida a los/as monitores/as de natación de las dos piscinas municipales de la localidad nazarena.

Durante dicha actividad, se analizaron las necesidades de los/as monitores/as en relación al apoyo que prestan a las personas con autismo que acuden a las instalaciones de Dos Hermanas. Tras ello, se plantearon diferentes adaptaciones para ajustar los apoyos que reciben estos usuarios.

Desde la Delegación de Deportes de Dos Hermanas se continúa trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida tanto de la población infantil como de las personas adultas que tienen esta diversidad funcional y así poderles brindar una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: