El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS, protagonista con Andalucía en el Nacional interautonómico infantil

Cinco jugadoras, cuatro jugadores y dos técnicos del club nazareno forman parte de las selecciones andaluzas que participan de domingo a martes en Madrid.

El C.W. Dos Hermanas PQS está llamado a tener un papel destacado en las selecciones andaluzas de la categoría infantil que desde este fin de semana toman parte en los Campeonatos de España por federaciones territoriales. De hecho, hasta nueve jugadores y dos técnicos aporta la entidad nazarena a las formaciones que la Federación Andaluza presentará en tierras madrileñas, donde el objetivo es igualar e incluso superar los registros históricos logrados la pasada temporada, en la que se colgaba el oro masculino y la plata en féminas.

La cita nacional, que se desarrollará en la Piscina del Mundial 86 hasta el martes, 12 de abril, contará en la competición femenina con las jugadoras del Dos Hermanas PQS Carmen Díaz, Marina López, Lola Muñoz, Lucía Pérez, Naia Sánchez, acompañadas en el banquillo por Juan José Tomillo. Sus primeros rivales en la liguilla previa serán Aragón y Madrid.

En el torneo masculino, con Canarias y País Vasco como primeros adversarios del vigente campeón, participarán con Andalucía los nazarenos Alejandro Álamo, Ernesto Díaz, Alejandro Gómez y Manuel Pavón, adiestrados técnicamente, entre otros, por Pepe Barroso, director técnico del club sevillano.

RESULTADOS CTO. ESPAÑA INTERAUTONÓMICO INFANTIL: MASCULINO / FEMENINO