El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cajasol Vóley Dos Hermanas afronta el jueves un partido decisivo frente a CVB Barça

El conjunto nazareno viaja a Barcelona donde se enfrentará el jueves a las 13:00 en un partido en el que ambos equipos se juegan la permanencia 

Cajasol Vóley Dos Hermanas afronta este jueves frente a CVB Barça el último partido aplazado que le quedaba por disputar. Tras los repuntes de COVID en el mes de enero, el conjunto nazareno tuvo tres partidos aplazados, comenzando la competición un mes después. Tras la victoria vital el pasado domingo frente a Alcobendas, Cajasol se enfrenta al conjunto catalán el jueves a las 13:00 en la ciudad condal. Las pupilas de Magú tienen en su mano la permanencia en Superliga Iberdrola, ya que si consiguen los tres puntos matemáticamente permanecerán una temporada más en la máxima competición nacional de voleibol.

El entrenador de Cajasol analizaba el partido tras el entrenamiento de esta mañana: “El partido aplazado del jueves contra Barcelona es nuestra primera opción de salvación matemática si conseguimos tres puntos. Hemos conseguido sumar puntos importantes en casa contra Haro, Sayre y Alcobendas y tenemos que refrendarlo consiguiendo puntos fuera de casa. Barcelona en su pabellón consigue un gran nivel de saque. Tiene jugadoras jóvenes que trabajan muy bien en defensa. Beatriz Novoa y Mireia Orozco llevan el peso ofensivo del equipo. Será un partido de mucha dificultad. En su último partido jugaron muy bien contra Menorca. Afrontamos el partido sabiendo que ambos equipos tenemos la necesidad de conseguir puntos para conseguir la permanencia. Si los partidos pasados eran importantes, este encuentro contra Barça es determinante y vital para hacernos con la permanencia en Superliga Iberdrola.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: