El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cultos en la Hermandad de Pasión

Durante los próximos días se consagrará en Honor y Gloria de nuestro Amadísimo Titular, Nuestro Padre Jesús de la Pasión los siguientes actos cultuales:

El próximo domingo, 6 de marzo, de 10:00 a 11:45 y de 17:00 a 20:00 horas estará expuesto en SOLEMNE VENERACIÓN. A las 11:45 horas, dicho acto quedará interrumpido debido a la celebración de la Eucaristía. El horario fotográfico quedará habilitado de 16:00 a 17:00 horas. A su conclusión, tendrá lugar la imposición de medallas y juramento de nuevos hermanos

Durante los días 8, 9, 10, 11 y 12 de marzo, comenzando a las 20:30 horas, celebración del SOLEMNE QUINARIO con el siguiente orden: Ejercicio de las Cinco Llagas, Ejercicio de Quinario y celebración de la Eucaristía en la que ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Alberto Jaime Manzano, Pbro., párroco de la de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe. El sábado, 12 de marzo, último día de Quinario, tras la Santa Misa tendrá lugar SOLEMNE PROCESIÓN CLAUSTRAL con Su Divina Majestad.

El domingo, 13 de marzo, a las 10:30 horas celebrará esta hermandad SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO en la que predicará el Rvdo. P. D. Ignacio García González, Pbro., párroco de la de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y director espiritual de la corporación, durante la cual esta hermandad y cofradía de nazarenos realizará Solemne y Pública Protestación de Fe Católica y defensa de los dogmas de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora.