El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Día de la Rueda

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas invita a toda la ciudadanía a participar en un bonito y tranquilo paseo por las calles de nuestra ciudad el próximo domingo 20 de febrero, contribuyendo con dicha actividad a fomentar el uso de la bicicleta y otros medios de desplazamiento sobre ruedas que no posean motor eléctrico y promoviendo la práctica de la actividad física saludable, la movilidad y el transporte activo y sostenible.

Programa

  • 10:00 h. RECEPCIÓN y entrega de pegatinas numeradas, camisetas  y degustaciones a los 2.500 primeros participantes, hasta las 11:00 h.
    *Se realizará por puerta aparcamiento (C. Las Pedreras) del Parque Municipal de la Alquería.
  • 11:00 h. SALIDA del PARQUE MUNICIPAL DE LA ALQUERÍA.
  • 12:30 h. LLEGADA al PARQUE MUNICIPAL DE LA ALQUERÍA.
  • 12:45 h. ANIMACIÓN  y  SORTEO de 12 bicicletas“Auditorio Los del Río”.
  • 13:00 h. Comienzo de ACTIVIDADES LÚDICAS.
  • 14:00 h. FINALIZACIÓN de Actividades Lúdicas.

Para evitar aglomeraciones en la llegada, en esta edición las degustaciones se entregarán en el acceso junto a la camiseta.

En el día de la Rueda pueden participar todas las personas que lo deseen a partir de los 5 años, constituyendo tan sólo como condición fundamental el realizar el recorrido montado en una bicicleta o cualquier medio de desplazamiento sobre ruedas, no motorizado.

Es obligatorio el uso del casco durante todo el recorrido para los menores de 16 años, aconsejando el uso del mismo para el resto de participantes.