El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Billete nazareno para las semifinales de la Liga Andaluza juvenil

El conjunto masculino del C.W. Dos Hermanas PQS elimina al C.D.W. Jerez tras imponerse en el choque de vuelta de cuartos por 14-11.

Equipo juvenil

El C.W. Dos Hermanas PQS ha certificado su clasificación para las semifinales de la Liga Andaluza juvenil masculina después de derrotar en el partido de vuelta de los cuartos de final al C.D.W. Jerez por 14-11 (3-2, 3-1, 6-3 y 2-5). El conjunto dirigido por Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube, subcampeón de su grupo en la liguilla previa, volteaba con este resultado la eliminatoria, que iniciaba una semana antes cayendo a domicilio por la mínima (17-16).

Su próximo rival en la pugna por el cetro andaluz, en la ronda semifinal, será el C.W. Sevilla, al que se enfrentará a doble partido con fechas aún por determinar.

En la Liga Andaluza masculina, el Dos Hermanas PQS ha despedido la primera fase con sabor agridulce al sumar dos nuevas victorias que, a pesar de todo, no le han servido para ocupar uno de los tres primeros puestos de su grupo y pugnar así en la segunda parte de la temporada por un puesto en los play off. Ahora, los sevillanos lucharán en el denominado Grupo D por los puestos séptimo al duodécimo.

El doble enfrentamiento ante el también sevillano Épsilon se saldaba con triunfos en Montequinto por 19-8 (7-1, 3-2, 4-4 y 5-1) y el domingo en Hytasa por 9-17 (1-3, 1-5, 3-6 y 4-3). Con los seis puntos sumados, el primer filial nazareno, cuajado de promesas cadetes e infantiles, ha sido cuarto con 18 puntos, los mismos que el DKV C.N. Jerez, que se ha hecho con la tercera plaza debido a su mejor gol average en los enfrentamientos particulares, saldado con una victoria para cada equipo (20-12 y 13-10).

Por último, el equipo infantil del C.W. Dos Hermanas PQS sumaba en tierras gaditanas una nueva victoria en la Liga Andaluza infantil mixta, en este caso tras superar al C.D. W. Jerez por 11-14 (1-2, 1-3, 4-0, 3-3, 1-4 y 1-2). Este resultado le consolida en el tercer puesto del grupo a falta de dos partidos para el final de la primera fase.

Equipo de Liga Andaluza en Hytasa