El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Fútbol Solidario «Juguetes para una ilusión»

Como ya viene siendo tradicional en estas fechas, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas dentro del programa “Dos Hermanas Juega Limpio”, organizará la jornada de “Fútbol Solidario” en el Campo Municipal de Fútbol “Miguel Román” con el objeto de recaudar juguetes para los niños y niñas más necesitados de esta Ciudad y que serán entregados a Cruz Roja Española para su distribución. Por tanto se ruega la máxima colaboración posible por parte de todos los clubes, evitando celebrar en dicha fecha actividades paralelas que pudiesen restar importancia a éste solidario evento.

La fecha designada será el miércoles 22 de diciembre, de acuerdo con el siguiente programa:

17:00 h. Partido Prebenjamín: Selecciones Jugadores/as de clubes de la localidad.
18:00 h. Partido Benjamín: Selecciones Jugadores/as de clubes de la localidad.
19:00 h. Partido Alevín: Selecciones Jugadores/as de de clubes de la localidad.
El coordinador designado para la actividad será Carlos Bañez, que se pondrá en contacto con los clubes para la organización y desiganción de jugadores/as.

Se ruega a todos los clubes que cualquier técnico o persona del mismo que desee colaborar con el equipo técnico deberá comunicarlo por escrito a esta Delegación de Deportes (rsanchezb@doshermanas.es) antes del día 14 de diciembre, con el objeto de confeccionar la plantilla definitiva de colaboradores, rogando a todos la máxima colaboración para que se puedan formar los equipos en todas las categorías.

A todos los jugadores participantes en los partidos, se les obsequiará con una agenda, medalla del Juego Limpio y un refrigerio, siendo la única condición para acceder al campo y poder presenciar los distintos partidos para cualquier persona, incluyéndose a los jugadores participantes, es llevar y donar un “JUGUETE NUEVO”, no admitiéndose juguetes ya usados.