El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Partido decisivo en Gran Canaria entre Sayre y Cajasol

El domingo será un encuentro de vital importancia para las nazarenas frente a un rival directo para salir de los puestos de descenso

El conjunto nazareno buscará la segunda victoria de la temporada este domingo 14 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria. El rival será el CV Sayre CC La Ballena, un rival directo del equipo de Dos Hermanas, ante el que necesita sumar para salir de los puestos de descenso.

Tras la derrota ante el Sanaya Libby’s La Laguna en Dos Hermanas, las de Magú se sitúan en undécima posición con 3 puntos. Es por ello que se antoja de vital importancia para las nazarenas poder sumar ante el equipo canario. El CV Sayre CC La Ballena llega al encuentro ante el CAV Esquimo tras vencer a domicilio al Feel Volley Alcobendas, al que ganó 2 sets a 3.Precisamente, el conjunto canario, noveno con cinco puntos, consiguió vencer al rival anterior de las nazarenas por 2-3, el Sanaya Libby’s La Laguna en la segunda jornada de liga.

José Manuel González “Magú” analizaba el encuentro ante las canarias: “Partido muy importante. Es uno de nuestros rivales directos en la zona baja de la clasificación y tienen el plus de jugar en casa. Es un equipo que cuenta con jugadoras de gran experiencia en la liga como Silvia Araco o Sara Esteban. Han construido un equipo con dos jugadoras alemanas que vienen de ligas interesantes como la suiza y la alemana. Su opuesta tiene bastante envergadura y será difícil de controlar en ataque. Su jugadora brasileña en posición 4 es su referencia ofensiva y está siendo determinante en los partidos que han conseguido puntuar. Intentaremos jugar agresivas desde el saque y tener una buena recepción para generar indecisiones y fallos en sus bloqueos. Es un partido donde nos jugamos muchos puntos, los que podemos sumar y los que deja de sumar el contrario. Sin duda, partido vital”.