El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Trofeo Ciudad de Dos Hermanas de waterpolo ‘Dos Hermanas juega limpio’

Se disputa entre el viernes y el sábado en el C.D.M. Los Montecillos con el C.W. Dos Hermanas PQS aspirante al título tanto en el triangular femenino como el masculino.

Tercer asalto de la temporada para el C.W. Dos Hermanas PQS, en esta ocasión de nuevo como anfitrión con motivo del Trofeo Ciudad de Dos Hermanas de waterpolo ‘Dos Hermanas juega limpio’. Recogiendo el testigo de la Copa de Andalucía, el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos de la localidad sevillana acoge una nueva edición de un torneo que de la mano de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas se recupera para el calendario.

Dividido en dos jornadas y tres sesiones, la competición nazarena se disputa entre el sábado y el domingo en formato de triangular, tanto en categoría femenina como masculina, sirviendo en ambos casos de puesta a punto para las ligas nacionales, que arrancan la próxima semana.

En el torneo femenino, el C.W. Dos Hermanas PQS, campeón de la Copa de Andalucía hace dos semanas y del Torneo Diputación Provincial de Málaga la pasada, tendrá un nuevo test para medir su progresión antes del inicio del curso en Primera Nacional, fijado para el 23 de octubre. Las locales se las verán contra el C.N. Sant Andreu barcelonés, de División de Honor; y un combinado del C.W. Marbella, de Primera Nacional; y el C.W. Chiclana, de Liga Andaluza.

En la competición masculina, el Dos Hermanas PQS, que milita en Segunda Nacional y hace dos semanas era cuarto en la Copa de Andalucía, se las verá contra el C.W. Sevilla, de Primera Nacional; y el C.D.W. Málaga, con el que también coincidirá en la categoría de bronce nacional.

En ambas categorías, tras una liguilla previa entre los tres equipos, los dos primeros disputarán la gran final el sábado, la masculina a las 17:00 horas y la femenina a las 18:15 horas. De forma paralela a la competición, también se disputarán partidos de las categorías alevín y benjamín.

PROGRAMA DEL TORNEO CIUDAD DE DOS HERMANAS DE WATERPOLO

‘Dos Hermanas juega limpio’

Viernes 1 de octubre

18:00 h       C.W. Dos Hermanas PQS-C.W. Sevilla (masculino)

19:15 h       C.W. Dos Hermanas PQS-C.N. Sant Andreu (femenino)

Sábado 2 de octubre

12:00 h       C.W. Dos Hermanas PQS-C.D.W. Málaga (masculino)

13:15 h       C.N. Sant Andreu-C.W. Marbella/C.W. Chiclana (femenino)

14:30 h       C.W. Sevilla-C.D.W. Málaga (masculino)

15:45 h       C.W. Dos Hermanas PQS-C.W. Marbella/C.W. Chiclana (femenino)

17:00 h       Final masculina

18:15 h       Final femenina

19:20 h       Entrega de trofeos

DOSSIER INFORMATIVO

PROTOCOLO COVID PARA EL PÚBLICO ASISTENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: