El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Paso adelante del C.W. Dos Hermanas PQS en los play off de las ligas andaluzas

El equipo infantil femenino logra billete para la final, mientras que el juvenil y el infantil masculino avanzan hacia la penúltima ronda de las competiciones autonómicas.

El C.W. Dos Hermanas PQS ha solventado de forma positiva una nueva jornada en las ligas andaluzas por parte de sus equipos de base. De hecho, tres de los mismos han sellado pasaporte para la siguiente fase y un cuarto ha encarrilado su clasificación en las eliminatorias por el título.La jornada se iniciaba el sábado en el Centro Acuático de Montequinto con victoria nazarena en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Andaluza infantil femenina ante el C.W. Marbella-C.W. Algeciras, al que superaba 9-5 para sellar su pase a la lucha por el título. Las sevillanas, que en el partido de ida ya habían ganado 4-13, se las verán a doble partido en busca de la corona regional con el C.W. Chiclana, que ha eliminado al C.W. Málaga.

En la Liga Andaluza infantil mixta, cara y cruz para el Hermanas PQS en el desenlace de los cuartos de final. Y es que mientras el equipo femenino del Dos Hermanas PQS cedía en la visita al ceutí C.N. Caballa 7-5 tras empatar una semana antes a seis en casa, quedando eliminado de la lucha por el podio para optar ahora al quinto puesto, el equipo masculino sevillano superaba nuevamente al C.W. Málaga por 7-8. Este resultado, unido al 13-5 de la ida, le permite avanzar a las semifinales, donde le espera el C.W. Chiclana.

Por su parte, conjunto el juvenil masculino nazareno también firmaba su clasificación para las semifinales a costa del C.N. Caballa, con el que empataba en tierras norteafricanas a nueve goles para validar el 7-5 logrado una semana antes en Montequinto. Ahora, en la penúltima ronda le espera el C.W. Sevilla.

Y en el inicio de las semifinales de la Liga Andaluza cadete femenina, tampoco fallaba el C.W. Dos Hermanas PQS en la visita al combinado C.W. Málaga-Alhambra, al que superaba fuera de casa 2-9 para poner un pie en la lucha por el título. La vuelta, el próximo fin de semana en Montequinto.

Por último, en pugna por la séptima plaza de la Liga Andaluza alevín mixta, el equipo femenino del club nazareno caía derrotado 6-1 en el primer partido de la eliminatoria ante el C.W. Málaga, al que recibirá en unos días obligado a remontar. De lo contrario, las locales sellarán la octava plaza liguera.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza infantil femenina / Liga Andaluza alevín mixta