El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Triple convocatoria nacional para el C.W. Dos Hermanas PQS

Los jugadores del club nazareno Reyes Díaz, Aroa Sánchez y Gonzalo Gutiérrez, citados por la RFEN para una concentración del Programa de Tecnificación a celebrar en Málaga del 31 de marzo al 4 de abril.

Aroa, Gonzalo y Reyes

El C.W. Dos Hermanas PQS ha incluido a tres representantes en la nueva convocatoria del Programa de Tecnificación de waterpolo de la Real Federación Española de Natación (RFEN). Reyes Díaz, Aroa Sánchez y Gonzalo Gutiérrez han sido citados para toma parte en unas jornadas de entrenamientos para jugadores del año 2006 (categoría cadete) que se celebrarán en Málaga del 31 de marzo al 4 de abril.

Los tres deportistas del club nazareno, que disputan en la presente temporada las ligas nacionales de Primera femenina y Segunda masculina con los primeros equipos del Dos Hermanas PQS, ya fueron convocados por la RFEN a mediados de diciembre para ejercitarse a las órdenes de un cuadro de entrenadores liderado por el coordinador técnico de la Española, Antonio Aparicio.

Como entonces, los jugadores sevillanos trabajarán en la Costa del Sol junto a otros 36 jugadores cadetes, 18 en categoría femenina y otros tanto en la masculina. Y lo harán, junto con el local Saúl Granados (C.D.W. Málaga), como únicos representantes andaluces en la convocatoria de promesas del waterpolo nacional, lo que avala el buen trabajo de base que realiza el C.W. Dos Hermanas PQS.

COLABORACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE DEPORTES NAZARENA

Hay que destacar que, al margen de los entrenamientos que realizan semanalmente con sus respectivos equipos, Reyes, Aroa y Gonzalo están doblando sesiones de lunes a viernes. Gracias a la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, están realizando un trabajo de tecnificación complementario en el Centro Acuático de Montequinto de la mano de los directores técnicos de la FAN y el C.W. Dos Hermanas PQS, Javier Tomillo y Pepe Barroso, respectivamente, en colaboración con Juan José Tomillo, miembro del cuadro de entrenadores del club nazareno.