El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Engañosa derrota del equipo nazareno en la categoría de bronce masculina

El C.W. Dos Hermanas PQS cae 14-15 ante un C.N. L’Hospitalet que demuestra su condición de líder desde el inicio (1-4).

Foto: José Cruz Martín

Rédito alguno ha logrado el C.W. Dos Hermanas PQS en la novena jornada de Segunda Nacional masculina ante el líder de la categoría, un C.N. L’Hospitalet que se ha llevado la victoria por la mínima (14-15). Para ello, el cuadro visitante ha hecho valer su mejor arranque en un partido con acento propio desde los primeros minutos en el que los locales, penúltimos de grupo, fueron a remolque desde el inicio hasta maquillar el resultado en el cierre.

Los nazarenos, que buscaban su primer triunfo del curso y ya tenían garantizada su presencia en la fase por los puestos séptimo al undécimo, sin peligro de descenso, se vieron superados por los visitantes desde bocinazo inicial. Así lo confirmaba el marcador al final del primer cuarto (1-4).

Por su hubiera dudas, los catalanes acabaron por disipar cualquier tipo de reacción nazarena en el arranque del segundo cuarto. Para ello, dos goles más foráneos abrían más la brecha (1-6). Aunque, eso sí, los de Pepe Barroso tiraron de orgullo para ir reduciendo la desventaja con el paso de los minutos y soñar con puntuar en el ecuador del encuentro, al que se llegaba 6-8.

A pesar del desgaste, el Dos Hermanas PQS aguantaba el esfuerzo en un tercer cuarto de intercambio de golpes. Del peligroso 6-10 se pasaba a un esperanzador 10-12.

Y aunque Gonzalo Gutiérrez reducía distancias a la mínima expresión a falta de poco menos de seis minutos (11-12), un tirón postrero catalán (11-14) acababa por diluir la reacción nazarena.

RESULTADOS Segunda Nacional masculina

Foto: José Cruz Martín