El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La cantera del C.W. Dos Hermanas PQS retoma las ligas andaluzas a lo grande

Los equipos de base nazarenos suman siete de las nueve victorias posibles en el retorno de las categorías inferiores.

Completo ha sido el fin de semana para las promesas del C.W. Dos Hermanas PQS, cuyos equipos aprovechaban la reactivación de las competiciones regionales para disputar encuentros en todas las categorías. Nueve en total celebraron, concluyendo con un positivo balance de siete victorias y sólo dos derrotas encajadas. Y prácticamente con un único rival y en un mismo escenario, el DKV Jerez y el Centro Acuático de Montequinto, respectivamente.

En la pileta nazarena, la jornada comenzaba con los encuentros correspondientes a la Liga Andaluza infantil mixta, en la que los dos conjuntos del Dos Hermanas PQS debutaban con victoria ante el DKV Jerez: 26-6 en el caso del equipo masculino y 9-2 el femenino.

Los alevines tomaban a continuación el relevo, en este caso con claro triunfo del equipo masculino sevillano por 32-11 y derrota de las chicas por 9-12.

En la categoría cadete, las féminas se deshacían de su rival por 5-3 para recuperar el liderato provisional de la competición, mientras que el conjunto masculino se estrenaba en el curso con un holgado triunfo por 19-7.

Llegaba a continuación el choque de la Liga Andaluza juvenil femenina, en la que las locales lograban su segunda victoria del curso para situarse en lo más alto de la tabla al superar al DKV Jerez por 10-8.

Por el contrario, y en este caso con el ceutí C.N. Caballa como rival, el equipo de la Liga Andaluza femenina cedía en el último partido del fin de semana en Montequinto por 6-14, derrota ante el líder que sitúa terceras en la tabla a las chicas dirigidas por Juan José Tomillo.

La jornada para las promesas del C.W. Dos Hermanas PQS concluía en la matinal del domingo en tierras jerezanas con victoria del equipo juvenil masculino por la mínima (7-8). Con este resultado, los nazarenos mantienen su condición de líderes invictos después de tres encuentros disputados.

RESULTADOS Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete masculina / Liga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza alevín mixta